Propedéutico 2022

El Centro de Apoyo Matemático y Vinculación Temprana (CAMVIT) del Departamento de Matemática y Estadística de la Universidad de La Frontera invita a sus estudiantes de 3° y 4º Medio de su Liceo o Colegio a postular y participar del programa Propedéutico de Matemática.

Este año 2022 volvemos a realizarlo de manera presencial, pero también de una modalidad en línea para los estudiantes que no puedan venir por razones geográficas o de salud.

Las actividades a realizar están orientadas a reforzar los contenidos del plan de estudio y a la preparación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Matemática, a través de la resolución de ejercicios y problemas, mejorando de esta forma las expectativas del estudiante tanto en el liceo o colegio como en la Prueba PAES. Mostraremos novedosas estrategias para abordar y resolver problemas.